Tieline Technologies

Tieline anuncia el lanzamiento del firmware de grabación y reproducción gratuito para el códec remoto ViA

Jun 11, 2018

Perth, Australia Occidental, 11 de junio de 2018

El fabricante de códecs de audio Tieline Tecnology ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de firmware v2.18.32 que soporta nuevas y completas funciones de grabación y reproducción de archivos en el códec remoto ViA.

Charlie Gawley, vicepresidente de ventas de Tieline para APAC y EMEA afirmó: “El nuevo firmware ViA de Tieline, con capacidad de grabación y reproducción líder en el mercado, establece un nuevo estándar para las radiodifusiones remotas”. “Su facilidad para combinarse con una amplia gama de características innovadoras hace que ViA sea el códec remoto con mayor funcionalidad y flexibilidad del mercado actual”.

Nuevas funciones de grabación y reproducción sin precedentes

Las flexibles funciones de grabación y reproducción a través de la pantalla táctil permiten:

• Transmitir, grabar y reproducir simultáneamente.
  • Seleccionar y grabar cualquier entrada, retornar el audio y reproducir archivos de audio.
  • Ver y administrar grabaciones.
  • Crear listas de reproducción de grabaciones locales y archivos importados.
  • Controlar el enrutamiento de la reproducción a codificadores de códecs específicos, así como a salidas analógicas y digitales o medios de grabación.
  • Monitoreo de reproducción sin conexión.
  • Grabar programas completos listos para cargarlos como podcasts.

“Usar el códec de audio ViA de Tieline es como llevar un estudio de radio completo siempre contigo estés donde estés”, aseveró Gawley. “No hay necesidad de utilizar equipos adicionales como mezcladores, ecualizadores, compresores, grabadores ni reproductores ya que con ViA todo se combina en un solo códec portátil compacto y ligero”.

Descargue gratis el nuevo firmware de grabación y reproducción ViA v.2.18.32 en http://www.tieline.com/Support/Latest-Firmware/ViA-Firmware-Downloads

Para más información sobre el códec remoto ViA, visite www.tieline.com/via.

Contacto de Tieline

1. Para Australia e Internacional: info@tieline.com
  2. Para contacto en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica: sales@tieline.com

O póngase en contacto con su distribuidor favorito para obtener más información sobre los códecs de Tieline.

Acerca de Tieline Technology

Tieline Technology fabrica los mejores códecs de audio digital del mundo para STL, distribución de audio y radiodifusión remota. Tieline también revolucionó la captura de noticias con la aplicación códec Report-IT Enterprise para su utilización en reportajes con teléfonos inteligentes.  La compañía ha ganado numerosos premios por su innovación tecnológica y miles de clientes en todo el mundo confían diariamente en los códecs de Tieline para sus soluciones confiables de radiodifusión.  La compañía tiene oficinas en América del Norte y Australia, y maneja una red de distribución global que cubre toda América, Europa, Reino Unido, África, Asia, Oriente Medio y Australasia.

Tieline Technology y el logotipo de Tieline Technology son marcas comerciales de Tieline Pty Ltd.

Todas las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

View all news headlines